Capacitaciones

Capacitaciones para empresas:

 Capacitación en el armado de campañas de comunicación masiva y específicamente en comunicación digital: dirigidas al personal de la empresa,  la capacitación consta de cuatro encuentros en el período de un mes, de dos horas de duración cada uno, y el objetivo es generar las competencias suficientes para llevar adelante campañas de comunicación en múltiples formatos y plataformas, haciendo foco en las posibilidades de la comunicación digital.

Capacitación en el abordaje de problemas de comunicación institucional y en el armado de soluciones efectivas: dirigidas al personal jerárquico de la empresa, se trata de seis encuentros sobre la base de un diagnóstico previo de la comunicación interna, en la cual se abordaran los distintos problemas sobre los cuales se generan cortes en la comunicación. Estos problemas serán abordados desde un enfoque comunicativo que le permita a la empresa contar con soluciones efectivas para el desarrollo de una comunicación funcional a los propósitos de la empresa. 

Cursos y talleres: Consultar por el lugar y las fechas en las que se realizarán los cursos.

Gestión de la producción audiovisual para Pymes y Cooperativas: la imagen audiovisual como refuerzo de la identidad empresarial.

Planificación de campañas de comunicación privada o pública: la creatividad y la diagramación al servicio de la fidelización de clientes.   

Taller de comunicación digital para PYMES: cómo, cuándo, y qué difundir a través de las redes sociales

Taller de diagnóstico sobre problemas de la comunicación interna y externa: el enfoque comunicacional para resolver problemas de gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *